![]() |
|
|
#1 | ||||||||||||
|
Status: Administrator
Mi estado:
Agradecido 2 veces en 2 posts
|
¿Que és?
El Sistema de reputación de usuarios permite valorar positiva y negativamente a los usuarios de Zonarena. Con el objetivo de premiar a aquellos usuarios cuyas aportaciones sean buenas y/o de fiar, y castigar a aquellos cuyas aportaciones sean descuidadas y/o erroneas. Así, cada usuario tendrá un nivel de reputación que servirá al navegante para hacerse una idea de la calidad y/o fiabilidad de los aportes de cada usuario. ¿Cómo puedo saber el nivel de reputación de cada usuario? Cuando un usuario deja un mensaje en Zonarena, debajo de su avatar se muestran algunas opciones entre las cuales se encuentra su nivel de reputación. Si el navegante situa su puntero encima de la reputación aparecerá un mensaje con la descripción del nivel de reputación del usuario que está observando. ¿Por qué es conveniente tener una reputación alta? Porque en el caso de que haya dos hilos iguales con la misma aportación, será la reputación el que indique al navegante que usuario es más fiable y veterano. Y porque tu nivel de reputación será el factor determinante que hará que los usuarios se decidan por tus enlaces. ¿Cuántos niveles de reputación hay? Hasta la fecha, los niveles de reputación que pueden obtenerse son: 10 puntos - 25 puntos - 50 puntos - 75 puntos - 100 puntos -¿Cómo puedo valorar positivamente la reputación de un usuario? Hay dos maneras para hacerlo:
¿Cómo puedo valorar negativamente la reputación de un usuario? Exactamente igual que en el segundo punto de las valoraciones positivas, pero elijiendo la opción de Valorar Negativamente. ¿Cuántos puntos de reputación da cada usuario? Un usuario recién registrado comienza con 10 puntos de reputación y cada vez que valora la reputación de otros usuario puede dar +1 o -1 punto. La forma de obtener mayor poder de puntuación es:
¿Puedo empezar a valorar la reputación de los demás? Sí, siempre que tengas más de 10 mensajes en Zonarena y tu reputación no haya bajado de 10 puntos. ¿Cuántas valoraciones puedo dar por día? 10 al día. ¿Puedo dar muchas veces seguidas reputación a un mismo usuario? No, tienes que dar reputación a 3 usuarios diferentes antes de volver a dar al mismo. |
||||||||||||
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| reputación |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|